TU NUEVA
VIDA HOY
El que controla la cuarta dimensión
se convierte
en el dueño y constructor de su vida.
JULIO 2024
Llena el formulario y comienza a recibir las primeras lecciones preparatorias para
el Summit de la Cuarta Dimensión.
Después de la inscripción, un consultor contactará con usted.
Dios encuentra con el hombre en el territorio de los sueños
Muchas personas oran y no reciben respuesta a sus oraciones porque no tienen fe y no saben cómo orar. La enseñanza de la cuarta dimensión es la forma de creer para recibir respuesta a tu oración.

Dios quiere enseñarnos a cooperar con Él. Y el Summit de la Cuarta Dimensión, Apóstol Vladimir compartirá enseñanzas que harán que la oración y la recepción de respuestas sean accesibles para todas las personas. Todo lo que ha estado en la cabeza de la gente durante toda su vida será reformado. El Summit es una reforma completa de la mente. Comprenderá lo que necesita hacer para entrar en una nueva vida: ¡una vida en los milagros sobrenaturales de Dios!

AHORA es el último tiempo en la tierra. La Biblia dice que habrá guerras, hambrunas y pestilencias, y esto está sucediendo hoy. Dios ha dado la revelación de la cuarta dimensión y quiere dársela a Su pueblo para preservarlo. Ëste Summit es un lugar importante para toda persona que quiera ver la gloria de Dios en Su vida. Todos los días oraremos por la curación de las enfermedades, por la curación del alma y el fin de las maldiciones. ¡Dios hará milagros increíbles en éste Summit!
UNA ENSEÑANZA QUE HARÁ LA ORACIÓN Y la posibilidad de RECIBIR RESPUESTAS ACCESIBLES A CADA PERSONA.
Apóstol Vladímir
El orador del Summit de la Cuarta Dimensión
Los oradores del Summit
"La Cuarta Dimensión"
Vladimir Muntián es un servidor de Dios, predicador, Doctor en Teología, teleevangelista, fundador del Summit de la "Cuarta Dimensión", más de 30 años en el ministerio. En 2004, Apóstol Vladimir recibió una revelación de Dios sobre la Cuarta Dimensión, que cambió la vida de cientos de miles de personas. Desde hace 20 años Vladimir mueve en la revelación de la cuarta dimensión. A través de esta enseñanza, cada área de su vida alcanzó alturas increíbles. El Summit de la Cuarta Dimensión, Apóstol Vladimir compartirá revelaciones sobre cómo funciona la cuarta dimensión y cómo puedes cambiar tu vida cambiando tu forma de pensar.
"
"
Victoria es una predicadora, teleevangelista, una persona que profundiza en la esfera del alma. Desde hace más de 20 años realiza congresos para las mujeres y congresos para familias.
Victoria es la autora de libros sobre la esfera espiritual. Gracias a su ministerio y oraciones, cientos de miles de personas por todo el mundo han experimentado la curación de problemas mentales como la depresión, el rechazo y la soledad.
PASTOR
VICTORIA MUNTIAN
EL ORADOR DEL
SUMMIT DE LA CUARTA DIMENSIÓN
"
"
¿QUÉ
OBTENDRÁ
COMO
PARTICIPANTE
DEL SUMMIT?
1 PRIMERA ETAPA - PREPARACIÓN PARA EL SUMMIT
Cada semana recibirás personalmente lecciones en texto y video
de Apóstol Vladimir.
A medida de que tomes estas lecciones únicas,
verás cambios en ti y a tu alrededor.
Comenzarás a cooperar con el gran Dios: Espíritu Santo.
¡Y con el tiempo notarás cómo, junto con tu estado interior,
cambiarán las circunstancias de tu vida!
ETAPA DOS - 5 DÍAS DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO
Durante 5 días de entrenamiento intensivo, serás "renovado en el espíritu de tu mente" (Efesios 4:23), ¡gracias a lo cual tienes la garantía de ver los milagros de Dios en tu vida! ¡La cuarta dimensión es una explosión! Cuando te das cuenta de la verdad de la cuarta dimensión, es como si nacieras como una nueva persona con un gran espíritu de excelencia y victoria. ¡Dios ha preparado milagros para ti para mostrar Su poder! ¡Te espera una vida nueva y completamente diferente!
Cada año, Apóstol Vladimir y Victoria Muntián hacen los Summits de la Cuarta Dimensión, que reúnen a decenas de miles de personas por todo el mundo. Al haber escuchado y aplicado la enseñanza de la cuarta dimensión, los participantes del summit experimentaron milagros de Espíritu Santo y continúan experimentándolos hasta el día de hoy.
  • 100000+
    Estudiantes de todo el mundo
  • 11
    Summits internacionales
  • 130
    paises
las plazas son limitadas
HISTORIAS DE PERSONAS QUE EXPERIMENTARON MILAGROS GRACIAS A LA ENSEÑANZA
DE LACUARTA DIMENSIÓN:

Mi nombre es Lenara. Soy de Uzbekistán. ¡Quiero testimoniar sobre mi curación!

A finales de junio tuve un ataque. Por la noche me empezó a doler mucho el estómago. El dolor fue muy fuerte. Pensé que era envenenamiento.

Llamaron a una ambulancia, me dieron analgésicos y me dijeron que tenía que hacerme una ecografía por la mañana, ya que se sospechaba de pancreatitis. Más tarde tuvimos que llamar a otra ambulancia, ya que el dolor no cesaba y aún quedaba mucho tiempo hasta la mañana.

Por la mañana fuimos directamente al hospital y nos hicieron una ecografía. El médico dijo que era necesaria una operación y diagnosticó “colecistitis aguda” y “pancreatitis crónica”. Fue necesario extirpar la vesícula biliar. El médico dijo que cuanto antes sería mejor.

En unos días debía comenzar el Summit de la Cuarta Dimensión, y yo creí que en el Summit, a través de la pantalla de televisión, a través de la oración del Apóstol Vladimir y Victoria Muntean, ¡recibiría mi curación!

Además, hice la promesa de que el dinero que apartáramos para la operación sería enviado a la iglesia como donación.

Después del final del Summit, me hicieron otro examen y el médico dijo que el órgano estaba bien y que no era necesaria la cirugía. Se ha descartado completamente la pancreatitis, ¡la vesícula biliar está funcionando!

¡Aleluya! ¡Los milagros suceden en el Summit!

¡Gracias a gran Dios y a nuestros padres espirituales por tan fructífero servicio!

En el verano de 2023, un día me enfermé repentinamente: comencé a vomitar, todo nadaba ante mis ojos y comenzaron las convulsiones. Llamaron a una ambulancia y me llevaron al hospital. Todo este tiempo oré y recordé las enseñanzas de Apóstol sobre la Cuarta Dimensión. Imaginé que por la noche estaría en casa completamente sano. Y cuanto más me imaginaba saludable, más fácil me resultaba.

¡Y así sucedió! Esa noche estaba en casa, completamente sanada por Dios. ¡La enseñanza que escuché en el summit de la Cuarta Dimensión realmente funciona! ¡Usando tu pensamiento, puedes lograr resultados increíbles en diferentes áreas de tu vida!
Lyudmila Gerasimchuk
Los contactos
+48 45 956 90 48